*********

Mi Música :3 puedes subir o bajar el volumen y cambiar de canción.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi tienda online

Tiendita Kawai Cosas a la Venta México DF 

Hola!! amigos!! bueno pues he comenzado a vender en linea asi que a ustedes tambien les vengo a compartir los productos que tengo disponibles en mi Tiendita Kawai!
Espero que les encanten, las entregas unicamente se hacen para México DF y aprovechen porque todo diciembre y hasta el 6 de enero habrá descuendos del 15% asi es que no dudes más!! :D 
Pregunta sin compromiso y visita la pagina oficial

https://www.facebook.com/tutienditakawai


























1 comentario:

  1. Que lindosss gracias por seguir mi blog si gustas puedes seguirme en mi nuevo blog (porq borre el anterio dianablogcute.blogspot.com me gustaria mucho besitos linda :D

    ResponderEliminar